STRIPE BLOUSE

miércoles, agosto 23, 2017



¿Os acordáis de esta falda? (AQUÍ) pues sí, os hice caso tanto a las que me lo comentabais en el post en la que aparecía como en Stories:
¡corté por lo sano!. 


Es cierto que el corte de la falda me encantaba y me parecía que la hacía especial, pero de no haberla cortado no le habría dado el uso que le doy a día de hoy. Mucho más cómoda y versátil, puesto que al ser larga y vaquera, poco te dejaba hacer. 

La combinación ha sido simple, así son los looks veraniegos, simples y repletos de color -necesito que llegue el invierno ya- he optado por esta blusa sin botones con estampado de rayas verticales y dolorsitos como diría Ratonlina. No sabéis el daño que me hacen estas plataformas y lo mucho que me gustan. Por favor, si alguna tiene una especie de truco para que dejen de hacerme esas tremendas llagas en los pies os prometo que os querré eternamente. ¡Ya no se que hacer!. Mis pies en verano acaban hechos un Picasso. 






BLUSA || NEWCHIC (AQUÍ)
FALDA || SAMMYDRESS (AQUÍ)
PLAFATORMAS || XICA CHIC
RELOJ || PARFOIS (AQUÍ)
COLGANTE ||PARFOIS 



























You Might Also Like

12 comments

  1. Wow! This styling is really fantastic! So summerly, so interesting!
    I like it a lot! You are so beautiful, and amazing!
    Wonderful photos, dear!

    Visit me, and follow. See you soon. Maleficent

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu look! La camisa es preciosa, las rayas quedan muy bien en las prendas de ropa , soy una fascinada a las rayas sobre todo en camisas :)
    Besos guapa.

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  3. esta genial la falda, no parece para nada que la hayas cortado jeje parece que la compraste asi
    por cierto, vas guapisima

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Que blusa más chula! Me gusta como la haz combinado, el toque de la falda vaquera hace al look más casual y veraniego. Un look de 10!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  5. La blusa es una monada!! Soy una loca de las blusas blancas y las de rayas me parecen prendas súper versátiles, es fondo de armario que te pones con cualquier cosa y vas estupenda!! La falda es muy bonita y yo también creo que corta la vas a usar mucho más!! Me encanta la combinación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La blusa es muy chula y la falda vaquera.. desde luego para mi un fondo de armario.. es una "salvalooks" pega con todo y siempre aciertas
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  7. Un look cómodo y a la última! Una blusa muy chula, me apunto este estilo. Aunque para presumir dicen que hay que sufrir, no creo que debas hacerte ese daño en los pies... seguro que hay algunas menos dolorosas! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré hace poco una blusa parecida y no puedo estar más contenta, ¡son tan favorecedoras! Me flipan como quedan ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! Las fotos son muy chulas y el look genial.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hermosa❤❤ Te ves muy linda ❤️
    Me encanta como has combinado el look ❤❤

    Un saludo, buenas noches 🌹🌹

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar

Instagram