ALICANTE FASHION WEEK '17

sábado, noviembre 04, 2017



Después de tanto tiempo, aquí os traigo el look que llevé en uno de los días de la Alicante Fashion Week, a pesar del mal tiempo
y de las lluvias ocasiones, mereció la pena ir, conoceros a todas las que pude y estar rodeada de tantísima gente que le apasiona exactamente lo mismo que a ti. Sin duda alguna el año que viene volveré a ir.
Quería optar por algo formal pero siempre dándole mis toques personales y de ahí fruto esta composición: mono negro de pata ancha y tirantes con detalles de volantes, camiseta lettering y mi más preciadas mustang -no hay quien me las quite de los pies-. Quise darle más juego con la gorra y ahí está el resultado. Estoy tan poco acostumbrada a llevar gorras que se me hace un mundo ¿no os pasa a vosotras? esta al menos me da muchísimo calor, pero me encanta como queda. 







CAMISETA || ZARA
MONO || ZARA (AQUÍ)
SNEAKERS || MUSTANG (AQUÍ)
GORRA || PULL&BEAR 

















¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

7 comments

  1. So interesting photos, my darling! I like your styling! This outfit look wonderful on you! Amazing!

    New post is on my blog. Visit me, Maleficent

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de outfit, además viene genial para un día en la Fashion week que sé por experiencia que nuestros pies son los que más sufren. Me encanta el peto que llevas, estás ideal!!! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que para este tipo de eventos hay que ir de lo más trendy y tu caso es perfecto! Me encanta el toque sport que le haz dado al look! Además con la gorra tan famosa que es ahora queda de perlas. Linda combinación preciosa!

    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal.
    La apuesta blanco y negro es siempre un triunfo.
    Un besazo flor

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo! Te queda genial el peto, le vas a dar muchisimos uso! Esta temporada los vamos a ver por todos lados ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Instagram