ABOUT ME



¡Hola! Me llamo Noemí Puig y pertenezco a un pequeño pueblo costero de Alicante: Santa Pola, un pueblo muy agradable y acogedor. Actualmente, estoy estudiando un grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Alicante.
Además de ser estudiante, como toda persona tengo muchas aficiones como es la fotografía, la moda y el  maquillaje. 

MEJORVENSOLO lo abrí por primera vez en el año 2009 pero por diversas circunstancias lo acabé dejando de lado, intentando retomarlo en más de una ocasión hasta ahora, este es mi momento. 

Como podéis ver el blog tiene dos nombres: por un lado, MEJORVENSOLO, como nombre del dominio y RSS; y por otro lado, KOPE como título de Blog. Y os preguntaréis, ¿porqué no he suprimido el nombre de mejorvensolo por el de kope? Sencillo, mejorvensolo forma para mi una parte de mi vida de la que no me quiero desprender, porque forma parte de mi, una época en la que escribía todo aquello que sentía, expresaba sentimientos que con personas no podía expresar, compartía mis experiencias, fotografías, fue una gran etapa para mi y el blog me encantaba, y me sigue encantando. 
Hace poco decidí cambiar el titulo del blog (anteriormente titulado "Tocando el cielo con mis propias manos") por KOPE dedicándoselo como homenaje a mis pequeños bebés Koa y Penny

Espero que disfrutéis del blog de la misma forma de la que yo disfruto escribiendo y elaborando cada post al igual que cada vez que me paro a leer cada uno de vuestros comentarios. 

Un besazo.

- Ene.



Instagram